Florencia se prepara para recibir a sus ex compañeras

San Luis FC visitará a Boca Juniors por la quinta fecha del torneo de primera división femenina de AFA. Se confirmó que será el próximo sábado desde las 10,30 en Buenos Aires en el complejo de Casa Amarilla aunque sin descartar que pueda ser en la “Bombonera”. Foto: Diario de la República.
Según dan a conocer en los portales que siguen a Las Gladiadoras, la tomense tiene chances de enfrentar a las puntanas dado que la DT Florencia Quiñones la tendría en cuenta no sólo como primera alternativa de cambio sino que evaluaría hacerla ingresar como titular en este cotejo.
Boca aún debe jugar el partido de la primera fecha, que es el clásico ante River. Viene de sumar sumó dos empates y un triunfo.
San Lorenzo lidera con puntaje perfecto (12 puntos en 4 partidos) y luego están UAI Urquiza con 10; Racing, Belgrano y Newell’s con 7; San Luis FC con 6; Boca y Platense con 5.
- #LaTomaCiudad será sede del 2° encuentro de la Mesa Sectorial Minera
- Inician la construcción de 20 nuevas viviendas en #LaTomaCiudad
- 18 años haciendo patria en escuelas rurales: “No veo otro camino que no sea la Educación”
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad completa sus espacios y suma nuevas terminaciones
- El filme argentino «SARA» llega a España con una proyección especial en Barcelona