“Gente muy dispuesta, solidaria, respetuosa, con mucho cariño al Sacerdote y a la Iglesia. Eso es lo que vi, viví y llevo conmigo”

El Padre Ignacio Lucero habló de los cambios que se vienen en la iglesia local pues entre fines de enero e inicio tendrá un nuevo destino sacerdotal en la Catedral de San Luis: “Voy a estar como vicario parroquial que es el segundo sacerdote de una parroquia que ayuda al párroco en las tareas de la parroquia y en su ausencia lo reemplaza temporalmente» contó en nota que brindó a nuestro portal.

El Sacerdote explicó que tal situación “se da en este tiempo y se da con la llegada de un nuevo obispo en la reorganización y nuevo impulso que le quiere dar a la Diócesis” y que “en nosotros los cambios son posibles son parte de nuestras vidas».

En nota de audio, Lucero hizo un balance de su trabajo, habló de cómo se dieron los cambios, que se lleva de su paso por aquí y confirmó que su reemplazo será el padre Miguel Altamirano: «Fuimos compañeros nos vemos y charlamos permanentemente. Hay que recibirlo como hicieron conmigo, con mucha alegría  y predisposición como lo viví cuando llegué a la parroquia”.