Grido La Toma se pone light y amplía la oferta de productos

Después de un extenso período de pruebas, llegan a nuestra ciudad los nuevos helados de crema sin azúcares agregados, sin TACC (libres de gluten) y altos en fibras. La presentación es en vasos individuales de polipapel de 80g.
Chocolate con salsa de chocolate, frutilla a la crema con salsa de frutilla y crema con durazno serán los primeros tres gustos.
Los nuevos helados son sin azúcares agregado. Los azúcares que poseen son naturales de las materias primas que se utilizan. Son aptos para celíacos (sin TACC), altos en fibras y de bajo valor glucídico, lo que hace que demoren más en digerirse, no aumenten demasiado los niveles de glucosa en la sangre y promuevan un mejor control de la liberación de insulina posprandial.
Los nuevos productos se suman a la oferta de Grido en La Toma. Te esperamos en Pedro Graciarena 105.
- #LaTomaCiudad será sede del 2° encuentro de la Mesa Sectorial Minera
- Inician la construcción de 20 nuevas viviendas en #LaTomaCiudad
- 18 años haciendo patria en escuelas rurales: “No veo otro camino que no sea la Educación”
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad completa sus espacios y suma nuevas terminaciones
- El filme argentino «SARA» llega a España con una proyección especial en Barcelona