Guardavidas: Otro servicio comunal que se suma
La actividad desarrollada durante el fin de semana del Rally Máster los puso en la consideración de los numerosos ciudadanos que se llegaron al balneario municipal para ver la carrera.
A pesar de que el clima impidió que desarrollaran sus tareas habituales decidieron entretener con juegos y actividades recreativas a los niños que estaban en el lugar.
Esa situación hizo visible y público el proyecto “Guardavidas La Toma”, dependiente del Programa de Gobierno de la Municipalidad de La Toma que tiene a Luciana Escudero, Camila Saez, Marcelo Ceratto, Roberto Lucero y Fabián Suares como integrantes de un grupo de un joven grupo que trabajará de lunes a domingo, de 13 a 20 en el balneario local.
Más allá de que su tarea esencial gira en torno a la seguridad, prevención y cuidados del lugar, tambien incluye otras actividades tales como aquagym (martes y jueves de 17 a 18), entrenamiento funcional para adultos (lunes y miércoles de 18,30 a 19,30) o desarrollo de actividades deportivas supervisadas por los profesores tales como fútbol – tenis.
Marcelo Ceratto, en charla con nuestro portal, habló del trabajo, describió el proyecto, cómo se gestó la idea y adelantó que otras actividades prevén realizar en el corto plazo.
- Informe especial: Todo lo que tenés que saber sobre las elecciones 2023
- Con la ilusión mundial iniciada, Pía juega el último selectivo Sub – 14
- Las inscripciones para la instancia regional de la Feria de Ciencia y Tecnología 2023 serán de manera online
- Elecciones 2023: el escrutinio definitivo se transmitirá en vivo por YouTube
- Llega la 7ma edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la UNLC