Indumentaria, canasta navideña y una sorpresa: los anuncios del Intendente para el personal municipal
Cerca de las 13, el jefe comunal Ernesto Alí reunió al grupo de trabajo de Obras y Servicios Públicos en el corralón municipal para entre otras cosas entregar ropa de trabajo y calzado, la tradicional caja de las fiestas y otorgar al sector de pasantes un bono de $5000. «No lo comunico, vengo y se los doy. Lo hicimos entre todos, es producto del trabajo de todos» explicó.
«Ustedes se fijan en la cantidad de maquinaria que hemos comprado, pero no lo publicamos. Ahora los chicos que cortan el pasto, son un lujo. Están equipados como corresponde con sus máscaras, con su ropa, como corresponde, con los botines, con las polainas» agregó.
Un rato antes había mantenido un contacto con el grupo de trabajadores de la administración, en el edificio municipal donde también entregó canastas navideñas. Sin embargo en el contacto los trabajadores del «corralón» realizó varios anuncios: «No vamos a reemplazar el parque automotor, lo vamos a adquirir nuevo y mucho más rápido que lo que teníamos pensado» enfatizó.
«Ayer fue un día muy positivo para La Toma, se viene muchísimo trabajo tenemos que contener a más familias»
Alí también se refirió al contexto con el que debió lidiar al inicio de su gestión: «Todos los políticos tendríamos que pedirle perdón de rodillas a la ciudadanía de La Toma por tantos años de desidia, por tantos años de inutilidad en la gestión». Por ello subrayó la importancia de situaciones como las que los reunió este miércoles: «Nosotros hemos podido hacer esto con Pandemia, con la Municipalidad cerrada, con la coparticipación a la mitad, con muchas cosas en contra. Y vamos a seguir haciendo cosas, sumando herramientas y servicios y lo hemos hecho con capacidad, con honestidad, juntos, entre todos«.
Luego, le dejó un mensaje especial para el sector de los trabajadores: «Levantemos la copa mañana con la familia y sigámonos cuidando. Les agradezco enormemente, los quiero muchísimo».
«Me decía el chico del gremio que por qué no vengo al corralón. Lo veo todo, he venido pero a lo mejor no los he visto, pero sepan que pienso en ustedes todos los días. Me levanto y pienso en ustedes para mejorar la situación de cada uno porque sé los momentos que están viviendo y sé que lo que ganan es poco. Pero vamos a estar cada vez mejor y eso es producto de un equipo de trabajo y de la honestidad. Los quiero un montón» finalizó.
- Lautaro Mancuso cumplió uno de sus sueños: Debutó en el Federal A
- DOSEP lanza el Programa de Prevención de Cáncer de Mama y Cáncer de Cuello de Útero
- Nueva herramienta online para la cobertura de cargos docentes: Nota a Rosa Viveka
- Luis Castro: «Se vive con mucha alegría, con mucha intensidad. Admito que hay un poco de nervios, son tantos años de formación que llevo esperando este momento»
- Detectan el primer caso de dengue importado en San Luis: Nota a Rodrigo Verdugo