Informe de miércoles: Se registraron 156 casos positivos para Coronavirus, un par de La Toma

Los pacientes (84 oriundos de San Luis, 42 de Villa Mercedes, 5 de Juana Koslay, 5 de La Punta, 5 de Luján, 4 de Justo Daract, 3 de Villa de Merlo, 2 de Cortaderas, los 2 de La Toma, 1 de Los Molles, 1 de Paso Grande y 2 de otras provincias), se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

Se informó el fallecimiento de 4 personas -vecinas de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes-, con diagnóstico positivo para COVID-19.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 15.306 casos: 4.751 activos, 10.307 altas y 248 fallecidos.

El Gobernador emitirá un reporte el próximo viernes

Alberto Rodríguez Saá, junto al Comité de Crisis, realizará anuncios en torno a la situación epidemiológica de la provincia.

Hasta el domingo 29 de noviembre está vigente en la provincia el decreto que establece el horario de circulación de 6:00 a 23:00, el resguardo responsable en San Luis, Gran San Luis, Villa Mercedes y Lavaisse, y el distanciamiento físico en el resto del territorio provincial. Atento a esto y a los anuncios que se realizarán desde el Gobierno es que se decidió modificar el reporte que estaba previsto para este miércoles y en su reemplazo se emitirá un comunicado.

El Comité de Crisis trabaja en el desarrollo de nuevos protocolos y en la modificación de otros que regulan diferentes actividades conforme a la situación sanitaria provincial.