Inicia el 4 de marzo

La Escuela Generativa «Socios Fundadores» del Club Deportivo Pringles ya tiene fecha de puesta en marcha.

Desde el lunes el equipo de trabajo viene coordinando la últimas actividades de cara a la inauguración de la flamante institución educativa. Relacionado con esto se están llevando a cabo las inscripciones definitivas en el edificio municipal desde las 16.

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que encara la nueva gestión municipal encabezada por el Intendente Ernesto Alí, que en este caso apostó por un proyecto educativo innovador devenido en una escuela generativa de nivel primario y secundario, orientada a la educación física.

Desde Coordinación informaron que el área primaria estará a cargo de la docente María Concepción Nuñez y que el trayecto secundario tendrá el siguiente equipo de trabajo:

Educación Física, profesor José Muñoz.
Humanísticas, Romina Guiñazú, Licenciada en Ciencias Políticas.
Lengua y Literatura, Guido Tonelli.
Exactas, Fabricio Ponce.
Magda Suarez, Psicóloga.

El nuevo edificio, el acto del primer día de clases y mucho más en la nota de audio de la Coordinadora General del proyecto institucional , Carolina Avila: