Jazmín, la joven que da que hablar en el Polo

Hace algunos días participó del 5° Open Internacional Berta Polo CC disputado en la ciudad de Río Cuarto con una particularidad: lo hizo tan sólo con 12 años.

Se trata de Jazmín Avaro Cristofolini que integró un equipo de damas adultas en la Copa Cador del Open Femenino del prestigioso evento.

«Se le presentó la oportunidad y no lo dudó. Ella es muy predispuesta y no teme a los desafíos. Jugó con mucha madurez y tuvo una destacada participación, en un equipo de adultas. Sin conocerlas pudo poner en práctica su juego y disfrutó, poniéndose a la altura de las circunstancias a pesar de su corta edad» contó su abuela Norma Tula.

La joven se inició en el polo a los 8 años a la par de Nacor Quiroga y actualmente juega y entrena en el Club Estancia Grande junto Nacor y Mauricio Vicario, referentes del polo en diferentes regiones del país.

«Disfrutó de competir con jugadoras más grandes. Se adaptó rápido y quedo muy contenta. La acompañamos a todos lados porque vemos que se apasiona. La familia y entrenadores son fundamentales para que siga.» agregó Norma.

Mientras tanto la «Peli«, como la llaman sus amigas y amigos, sigue creciendo día a día con un brillante futuro por delante.