La amazona que es orgullo tomense
Ariana Noguer tiene 14 años, lleva una vida como toda niña de su edad. Estudia, cumple con sus obligaciones familiares, sale con sus amigas, escucha la música de moda… pero en su tiempo libre se destaca, y cómo, en salto y equitación.
El pasado fin de semana entre el 8, 9 y 10 de noviembre terminó segunda en la final del campeonato Valla Uno, realizado en la ciudad de Córdoba y ya piensa en ir por más en otro certamen nacional el mes que viene.
En este nota reflejamos cómo lo que comenzó como una simple travesura entre nieta y abuelo terminó, dos años después, en una presencia en un torneo considerado dentro de lo mejores del país, con ella siendo protagonista.
Tras su experiencia en tierras cordobesas, representando a su pueblo y al Club hípico Don Julián de Villa Mercedes, nos recibió en su casa y junto a su papá Adrián y su abuelo «Toto» Villegas nos contó cómo se inició en este deporte, sus primeros saltos, los torneos donde participó, el sacrificio que hace su familia para costearle la carrera, sus sueños y mucho más.