La Escuela Técnica 28 realizó la «Muestra Educativa 2021»

Fueron dos días de actividades destinadas a las alumnas y alumnos de sexto grado de las tres instituciones primarias de la ciudad, con turnos mañana y tarde.
«Estamos satisfechos por lo que vivieron los niños que asistieron. Fue una jornada llena de observaciones y experimentación, se fueron contentos y bien atendidos» destacaron en las redes sociales.
La muestra contó con el trabajo de docentes, estudiantes expositores y guías, profesionales que mostraron lo realizado en clases, jefes de áreas, preceptores y personal de maestranza y trazabilidad.
Actuaron todas las áreas que forman parte de la estructura curricular escolar con especial énfasis en la formación técnica que distingue a la escuela. «Ardua tarea en ambas jornadas pero con el corazón contento de saber que se cumplió con la tarea anual programada, nada más y nada menos que darle continuidad a nuestro trabajo» agregaron.
Asistimos a una de las jornadas del evento para conocer más detalles de las acciones que realizaron y como así también las formas y modos que eligieron para mostrar todo lo que se hace en la institución
- La dirección de Jóvenes Becarios extendió el plazo para presentar la documentación
- Lanzaron la campaña de vacunación antigripal 2025
- Ciberdelito: los riesgos y las estafas aumentan los fines de semana
- La Escuela Técnica N°28 ganó la Copa Fair Play y ya recibió sus premios
- Boleta Única Papel: Todo lo que hay que saber sobre el uso del nuevo sistema de votación