La Escuela Técnica 28 «Juan Martín de Pueyrredón» y la UNSL compartieron actividades en común

Fue a través de dos capacitaciones que se realizaron el viernes en el Salón de Usos Múltiples de la institución, orientadas a docentes en un primer turno y a alumnos en otra reunión llevada a cabo a la tarde.
Según explicaron las docentes de la Universidad Nacional de San Luis las actividades pretenden generar un espacio de encuentro entre la UNSL y los profesores y alumnos de nivel secundario para comprender cuáles son las necesidades de estos y contribuir a su formación permanente.
Gabriela Ferrari, profesora adjunta y directora del proyecto denominado «Punto de encuentro» y la profesora Silvia Brandana brindaron más detalles del trabajo en conjunto en el que también participaron Luciana Comerci, licenciada en Psicología y Jesica Tello, directora del proyecto «Las clases de Química… un punto de encuentro para compartir historias».
Nota de video
- El colectivo oftalmológico llega jueves y viernes a #LaTomaCiudad
- Estampillas Escolares: Habilitaron una nueva instancia para cargar la documentación
- Informe sobre el avance de obra del Centro de Deshabituación de Consumos Problemáticos de #LaTomaCiudad
- El 6 de julio comenzarán las vacaciones de invierno en las escuelas de San Luis
- Otro caso que conmocionó a #LaTomaCiudad: Confirmaron la prisión perpetua para Marina Silva por el asesinato de sus dos hijos




