La etapa de la Vuelta del Porvenir en #LaTomaCiudad tendrá un tremendo “Fan Fest”

En la última reunión que los referentes locales mantuvieron con la organización del Gobierno de la provincia se confirmó que durante el durante el desarrollo de la carrera ciclística, el público podrá disfrutar de diversas actividades recreativas, deportivas, música en vivo, food trucks y mucha diversión.

En lo que se relaciona con La Toma ya adelantamos que será escenario de la largada y llegada de la segunda etapa. Pero lo que también podemos confirmar es que ese día desde las 16:00, se realizarán carreras de ciclismo, amateur e infantiles, se desarrollará un duatlón y postas, habrá música en vivo y la presencia de los feriantes locales.

Además, el público podrá disfrutar y fotografiarse con las máquinas del Rally Master que competirán el 10, 11 y 12 de febrero en otro de los grandes eventos que se vienen para la Capital del Ónix.

Cada edición de la Vuelta del Porvenir suma grandes figuras internacionales, nuevos recorridos y más atracciones para los fanáticos y turistas. En esta edición, del 1º al 5 de febrero, se incorpora la “Fan Fest”, que se desarrollará en cada una de las localidades anfitrionas a la espera de la llegada de la caravana multicolor.

En la etapa 1, que será el miércoles 1º de febrero en Villa Mercedes, la principal atracción será la de una gran bicicleteada familiar y comenzará a las 16:00 en la avenida Mitre, frente a la Municipalidad de la ciudad.

Datos de La Etapa

FECHA: JUEVES 2 DE FEBRERO DEL 2023.
CONCENTRACIÓN Y FIRMA: 12:35 a 13:35 FRENTE A MUNICIPIO.
LLAMADA A CORREDORES: 13:45 SEGUN LLAMADO POR EQUIPOS.
SALIDA NEUTRALIZADA: 13:55 AVENIDA BELGRANO.
DISTANCIA DE NEUTRALIZACIÓN: 2.6 KMS.
SALIDA REAL: 2AUTOPISTA RUTA 20 Hora Aprox : 14:00.
KILÓMETROS TOTAL: 179.9.

En la contrarreloj de El Durazno, a partir de las 14:00, los pequeños y medianos productores serán los protagonistas, ofreciendo sus productos gastronómicos y artesanías locales y regionales, acompañados por DJ en vivo para una de las etapas más entretenidas de la Vuelta.

El sábado 4 de febrero, en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia en Las Chacras, desde las 13:00 y al ritmo de los Chicos Mentha, la gente podrá disfrutar de juegos para niñas y niños, inflables, fútbol tenis, vóley, tejo y, además, una master class de Zumba con instructores de excelencia.

En la etapa final, que será el domingo 5 de febrero desde la EDIRO, además de esperar por el ganador de la 3ª edición, el público tendrá diferentes alternativas para pasar una tarde a puro ciclismo, deporte y diversión, con bicicleteadas familiares, exhibiciones de BMX, skate, quad skate y rollers. Habrá juegos inflables y plazas blandas para niñas y niños. Todo esto acompañado por buena música y variedades gastronómicas de emprendedores puntanos.