La Federación de Vóley Sanluiseña se reunió en La Toma con la premisa de volver a competir
Fue el jueves pasado en el Salón de Usos Múltiples de la terminal de ómnibus local y participaron, además de los dirigentes de la institución, representantes de los clubes que forman parte de la competencia provincial.
Más allá de las cuestiones particulares de cada club, como tema principal se trabajó sobre el reinicio de la actividad deportiva, fecha tentativa posible, sistema de competencia, costos y demás cuestiones a definir.
En nota con nuestro portal, el Presidente de la Federación de Vóley de San Luis, Fabio Irustia, repasó todos los temas tratados y habló de la participación del club local, La Toma Vóley.
Nota de audio: «Positiva, cada vez están sumando más categorías y niños. Javier es una persona que siempre está colaborando, tirando ideas. Es un digno representante de la Federación en La Toma»
- En San Luis hay más de 90 puntos digitales para completar el Censo 2022: La ciudad tiene el suyo en el municipio
- María del Carmen Gosteli en Fm Libertad: «Estamos completamente de acuerdo con el reordenamiento que se va a hacer en el plan de Inclusión Social»
- La Toma dijo presente en el conversatorio “Diez años, diez voces”, a una década de la Ley de Identidad de Género
- El Dr. Adolfo Rodríguez Saá dio inicio al primer Taller de Arquitectura y Urbanismo de la UNLC
- La gran Feria que se viene el 25 de Mayo: Nota a Facundo Díaz en FM del Valle