La Generativa se vistió de celeste y blanco

Fue este miércoles con motivo del acto de Promesa y Reafirmación de Lealtad a la Bandera Argentina llevado a cabo en las instalaciones de la escuela «Socios Fundadores» del Club Deportivo Pringles.
La ceremonia se realizó cerca de las 15,30 en forma presencial y con el cumplimiento de protocolos tal como estableció el Ministerio de Educación de la provincia.
Así, cada alumna y alumno pudo concurrir con hasta dos acompañantes con el obligatorio uso de barbijo o tapaboca, respetando el distanciamiento social y la capacidad del lugar.
En cuanto al último trayecto secundario (sexto año Anillo Naranja), Lucia Arias, Pablo Ganado, Karen Castillo y Evelyne Vega realizaron la reafirmación de lealtad al pabellón nacional.
En tanto que Hernández Bou Elías, Nicolás Guerrero, Pablo Muñoz y Ammi Velázquez (cuarto grado Agrupamiento Feldespato) efectuaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.
Nota con la Directora Carolina Ávila: «Muy orgullosa de que se haya podido realizar el acto»
Nota con la profesora Micaela Olguín: «Se pudo realizar con todas las medidas que esto conlleva. Los chicos muy contentos porque fueron ellos los protagonistas»
- #LaTomaCiudad será sede del 2° encuentro de la Mesa Sectorial Minera
- Inician la construcción de 20 nuevas viviendas en #LaTomaCiudad
- 18 años haciendo patria en escuelas rurales: “No veo otro camino que no sea la Educación”
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad completa sus espacios y suma nuevas terminaciones
- El filme argentino «SARA» llega a España con una proyección especial en Barcelona












