«La Maykel» comienza su etapa de Posproducción

El fin de semana pasado culminaron las grabaciones de la segunda temporada de la miniserie web, concebida por la asociación de productoras, profesionales, artistas y colaboradores de diversas disciplinas.

«Ha sido un trabajo en equipo, con el apoyo de cada uno/a de quienes integran este grupo de producción. Agradecemos a quienes acompañaron esta etapa de grabación, y a nuestros auspiciantes que, con su aporte, nos permitieron afrontar los gastos que supone una producción profesional, apoyando la autogestión como modelo de gestión cultural independiente» destacó el equipo de trabajo en las redes sociales.

La nueva temporada de la serie transcurrirá al noreste de la provincia de San Luis, sobre el cordón de las Sierras Comechingones, poniendo en valor la belleza de nuestros paisajes. «Seguimos trabajando. Nos esperan semanas de trabajo de edición y posproducción, trabajo musical, y muchas otras aristas de este proyecto» indicaron.

«La Maykel» es una miniserie centrada en las peripecias de una artista trapera chuncana, nacida en un pueblo de San Luis, que triunfa en el mundo con un nuevo estilo musical. Interpretado por Rocío Spinelli, el personaje trasciende el territorio de la ficción de la serie y actualmente se desarrolla en diversas presentaciones, festivales y eventos locales y nacionales.

El equipo de profesionales responsable de La Maykel está conformado por artistas independientes y autogestionados, e integrado por una asociación entre Wano Productora, Escenativa Teatral, Lampalagua Producciones, en Co-producción con SAS! Estudio Creativo de la Provincia de Río Negro.

El estreno de la segunda parte está previsto para setiembre de este año.