La memoria del «Feco» y del rally puntano, estarán en La Toma

A la tercera vez consecutiva en la Capital del Ónix, la adrenalina, la llegada de los mejores pilotos del país, el homenaje al R-18 y todos los demás atractivos que traerá consigo el próximo noveno Rally Master de la tracción simple, hay que sumarle que “Espacio Motor” vendrá con el museo que rescata la rica historia del automovilismo provincial.

Su arribo a la Capital del Ónix como parte de «La carrera del año» fue una de las sorpresas de la pasada presentación llevada a cabo en el balneario municipal por la organización y autoridades locales y provinciales.

En la oportunidad el propio Intendente Ernesto Alí fue el encargado de confirmar que el espacio que se encuentra ubicado en el casco principal de Estancia Grande se trasladará a las instalaciones del Club Recreativo para exponer sus autos, premios y recuerdos personales de grandes pilotos.

Gustavo Grangetto, uno de los responsables de la muestra, dialogó con nuestro portal: «Primero que nada agradecerle al «Pipi» que me convocó un poco así de sorpresa en una reunión que tuvimos hace dos meses».

«Para nosotros es un orgullo llevar el museo que hemos hecho con un grupo de amigos» agregó, y explicó que el objetivo del museo es mantener viva el recuerdo de Schmid y exponer objetos representativos de pilotos de San Luis, navegantes, mecánicos y de personajes que hayan estado cerca del automovilismo, del motociclismo, la motonáutica y el karting.

Grangetto habló también de qué verán los fanáticos en La Toma, de cómo se dio la posibilidad de traer el museo y de qué espera de la comunidad para lo que se viene del 27 al 30 de enero.

Nota de audio: «Seguramente el pueblo de La Toma va a ofrecer un gran evento a tanta gente que vendrá a la carrera»