La ULP lanzó tres concursos simultáneos para fomentar la lectura: Entrevista a Mariela Hoc

La Jefa del Subprograma Generación Lectora, en diálogo con Gisel Garraza de Fm Libertad, explicó de qué se tratan “Sumá Leyendo”, “Meta Lectores” y “Familia lectora”.
La referente explicó que este año también se puede participar en grupos y que las iniciativas comenzaron este miércoles y finalizan en noviembre con importantes premios.
Nota de audio: «La lectura tiene muchos beneficios para su desarrollo cognitivo, emocional y social, algo que el Gobierno de la provincia de San Luis y la Universidad de La Punta (ULP), fomentan desde hace varios años».
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»