Lara también se dio el gusto de conocer a Marcos

La visita de un ícono deportivo como Milinkovic a #LaTomaCiudad no pasó desapercibida no sólo por lo que generó con su clínica de vóley sino también por el revuelo que armó su presencia en los comedores, alojamiento o los lugares que visitó durante su estadía en la Capital del Ónix.

Hubo fotos, autógrafos y saludos por dónde quiera que pasó, gracias a su simpatía y predisposición para quien lo requiriera.

Pero también gestó una historia que habla de su bonhomía y de esas cosas que van más allá de lo deportivo.

Durante el desarrollo de sus actividades se enteró que una jugadora de la Sub -16 de «Vóley La Toma» fue operada de apéndice y se encontraba internada en el Policlínico de San Luis.

«Los profes Javier y Marcelo sabían de lo que le había pasado a ella y habían pensado en pedirle a Marcos que le enviara un video saludándola pero después me contaron que él quiso ir a verla personalmente antes de la salida de su vuelo» contó emocionada y contenta su mamá Romina.

Por eso el domingo mientras Lara Villegas se encontraba en su habitación acompañada recibió una sorpresa mayúscula. Marcos Milinkovic, el mismo ídolo que no pudo conocer en su ciudad, se apareció frente a ella para saludarla, conocerla y acompañarla un rato.

«Fue una alegría muy grande, porque en medio de lo que pasó no dejaba de pensar en lo que se había perdido y lamentaba no haber estado en la clínica. Marcos charló con ella, le preguntó por sus cosas y se sacó fotos con todos pues el personal del policlínico tampoco podía creer que estuviera allí» agregó.

El ex capitán del seleccionado de vóley argentino dictó una capacitación durante viernes y sábados pasados dirigida para todas las jugadoras y jugadores locales, además de entrenadores y profesores a cargo.