Lider Oil desembarcó en La Toma
La nueva estación de servicio quedó oficialmente inaugurada este viernes. Con la presencia de los principales referentes de la empresa Innovagro SRL, el dueño de la firma a nivel nacional Sebastián Barinaga, personal, autoridades, invitados y público en general la ansiada nueva proveedora de combustibles fue presentada en sociedad.
De este modo, con un proyecto que integra lineamientos de negocios agropecuarios a través de Líder Oil, la firma dedicada a la venta de semillas y fertilizantes presentó en sociedad a su propia estación .
El flamante empredimiento cuenta con surtidores de ocho bocas, una de ellos de caudal rápido para los camiones y el transporte pesado. A esta estructura adosaron un «Servi Compras», oficinas administrativas y sanitarios de primer nivel. Según explicaron, y proyectaron en video, el lugar fue construido desde los cimientos, a través de un proyecto sumamente ambicioso que aún tiene objetivos por cumplir.
Tras la presentación a cargo del locutor Roque Alba y la bienvenida a los presentes, el Socio Gerente de la Empresa, Marcos Alexander Miazzo fue el encargado de la primera alocusión: «Esto surgió allá por el año 2017 dada necesidad de brindar una opción más para la carga de combustible a la localidad y los clientes de Innovagro«.
«No fue sencillo llegar hasta acá, atravesamos momentos difíciles, complicados y de mucha incertidumbre, pero seguimos y apostamos acá en La Toma que tan bien nos ha recibido» agregó.
Miazzo explicó que la empresa Innovagro SRL, se dedica a las materias primas del mercado de granos y que esta idea pretender ampliar ampliar su abanico de negocios con una inversión como la que presentaron.
«El principal objetivo es crecer con nuevos emprendimientos que redunden en un mejor posicionamiento de nuestra actividad principal que es el agro pues tenemos una cartera de clientes muy significativa de transporte interesada en centralizar todas las operaciones en el mismo predio” precisó.
En el lugar trabajarán 12 personas entre playa, shop, administración y ventas. Todos, vestidos con las prendas distintivas de la empresa, formaron parte del acto protocolar en el que también estuvo presente el Intendente Ernesto Nader Alí.
El dueño de la empresa Lider Oil, Sebastián Barinaga fue otro de los encargados de dirigirse a los presentes. Inicialmente explicó el rol que cumplen ante quienes eligen su marca: «La estamos peleando a la par de la pymes que nos eligen. Estamos a su lado porque valoramos su confianza. Necesitamos de cada uno de los integrantes de nuestro equipo«. También tuvo palabras para los empleados que trabajaran en el lugar: «No se olviden de este día. no se olviden de la oportunidad que les da Alexander. Estamos todos del mismo lado«.
El padre Ignacio Lucero impartió la bendición tras lo cual se realizó el corte de cintas, el lanzamiento de fuegos artificiales, una primera carga simbólica y un ágape para todos los presentes.