Llega la 4ª edición de Tramar

En el marco de la celebración por los 40 años de democracia, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, presenta “Tramar la Democracia” con el objetivo de capacitar, compartir y reflexionar sobre el resurgimiento de discursos que cuestionan los consensos logrados durante este tiempo. La jornada se realizará el viernes 10 de noviembre a partir de las 17:00 en el Cine Teatro San Luis. Habrá talleres, espacios de reflexión y propuestas artísticas.

Además, durante toda la jornada habrá danza, arte, feria de productores, stands ministeriales, stands de asesoramientos y juegos para las niñeces.

Según informaron desde la organización, a partir de las 17:30 comenzará la etapa de acreditaciones y a las 18:00 arrancarán los talleres destinados a todo público que estarán focalizados especialmente en mujeres y disidencias. “Realizamos un trabajo articulado con el Ministerio de Educación en una jornada específica de capacitación con puntaje docente”, indicó Gabriela Funes, jefa Promoción para la Igualdad Sustantiva de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad.

Asimismo, el Ministerio de Producción estará presente con Pequeños y Medianos Productores, la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad con PIA (Programa Integral para la Autonomía).

Entre otras cosas, se podrá disfrutar de una muestra de la UNSL con un archivo fotográfico que representará un recorrido por las etapas de democracia en Argentina. Además se podrá visitar la propuesta del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación, “Plaza de la Democracia”.

Quienes estén interesados en participar de las actividades pueden inscribirse a través del siguiente link que estará también disponible en las redes sociales de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad: https://forms.gle/Kfy2vvxJzFFcFuEz9