Llega «Noche de Paz», el tradicional espectáculo previo a la Navidad

Este miércoles 22 de diciembre, desde las 21,15, el escenario “Artistas Tomenses” frente a la Casa de La Cultura volverá a congregar al grupo de creativos de la Parroquia «Santo Domingo de Guzmán» para una nueva presentación del evento.
Actores, representaciones, efectos e innovación formarán parte de recorrido bíblico que propone el espectáculo que como todas los años convoca en el lugar a cientos de espectadores, con entrada libre y gratuita. Así, con actores en escena, sombras chinescas, sonido e iluminación recrearán capítulos de la historia del Antiguo y nuevo Testamento hasta la llegada del “Mesías”.
Uno de los miembros del grupo de artistas ligados a la iglesia local, Juan Carlos Villegas, brindó más detalles de lo que se viene, destacó el valor espiritual y recordó al Padre Ernesto Moyano, precursor de este tipo de propuestas.
Nota de audio: «Se ha impuesto como una tradición porque lo hemos hecho tantas veces y como ya lo venían haciendo de antes otras personas ha quedado como un deber y una linda obligación hacerlo»
- Siete familias tomenses recibirán las llaves de su casa el próximo sábado
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad consolida nuevos avances y se encamina hacia su etapa final
- El Cerro El Morro compite por una destacada certificación internacional de turismo de montaña
- «Creciendo con tu club»: El Gobierno entregó decretos a los clubes que se incorporaron a la segunda edición del programa, entre ellos uno de #LaTomaCiudad
- Comienzan las reparaciones en la Escuela N° 114 «Dr. Ricardo Gutiérrez»
