«Los Cuatro Pringles»: el evento que volvió para quedarse

Los homónimos de Justo Daract, Villa Mercedes, San Luis y La Toma volvieron a reunirse este domingo en la cancha de este último con la disputa de la «Copa Ciudad de La Toma» que quedó en manos de los tomenses.
Partidos desde la mañana, bienvenida, almuerzo, reconocimiento a ex jugadores pringlistas y la reunión con el fútbol como motivo fueron algunas de las arista que tuvo el evento que se volverá a repetir el año que viene y será organizado por el Pringles capitalino.
Patricio Guiñazú, uno de los organizadores, y Ernesto Sáez, Presidente del Club Deportivo Pringles de San Luis, destacaron la importancia la cita futbolística
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»






