Los profesionales del Pádel argentino ponen sus ojos en La Toma

La ciudad será sede de una fecha del circuito entre el 31 y 3 de abril venideros, en el marco de la «Copa Aniversario Ciudad de La Toma» que convocará a lo más destacado de la elite de este deporte para disputar los 500 puntos en juego que suman para el ranking nacional.
Las redes sociales de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel de Argentina confirmaron la noticia respecto a la llegada a la ciudad de un torneo exclusivo para profesionales del circuito AJPP Tour 2022, que repartirá 180.000 pesos en premios y que tendrá como sede principal al Club «Zeus» y sub sede a «Daddy Pádel».
El evento contará con la acción conjunta de la Secretaría de Deportes San Luis del Gobierno de San Luis, la Municipalidad de La Toma y la AJPP.
En lo estrictamente deportivo al Pádel argentino tuvo su torneo más reciente el domingo 13 de marzo en el Aero Club Basavilbaso en la provincia de Entre Ríos. Allí Facundo Erguy y Fernando Muñoz superaron ajustadamente por 7/6 y 7/5 a la dupla Ignacio Lascioli – Francisco Britos para quedarse con el torneo.

- Estudiantes tomenses usan inteligencia artificial para contar historias y leyendas de San Luis
- DOSEP relanza la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 para sus afiliados
- El Senado aprobó la ley que obliga a conductores alcoholizados a pagar los gastos médicos que generen por accidentes
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final