Los profesionales del Pádel argentino ponen sus ojos en La Toma
La ciudad será sede de una fecha del circuito entre el 31 y 3 de abril venideros, en el marco de la «Copa Aniversario Ciudad de La Toma» que convocará a lo más destacado de la elite de este deporte para disputar los 500 puntos en juego que suman para el ranking nacional.
Las redes sociales de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel de Argentina confirmaron la noticia respecto a la llegada a la ciudad de un torneo exclusivo para profesionales del circuito AJPP Tour 2022, que repartirá 180.000 pesos en premios y que tendrá como sede principal al Club «Zeus» y sub sede a «Daddy Pádel».
El evento contará con la acción conjunta de la Secretaría de Deportes San Luis del Gobierno de San Luis, la Municipalidad de La Toma y la AJPP.
En lo estrictamente deportivo al Pádel argentino tuvo su torneo más reciente el domingo 13 de marzo en el Aero Club Basavilbaso en la provincia de Entre Ríos. Allí Facundo Erguy y Fernando Muñoz superaron ajustadamente por 7/6 y 7/5 a la dupla Ignacio Lascioli – Francisco Britos para quedarse con el torneo.
- “Si alguien lo vio que no tengan miedo y den datos certeros”: Habló Vanesa Hernández, la sobrina de Osvaldo
- Censo 2022: todo lo que la Capital del Ónix debe saber
- En su natalicio y en la plaza que lleva su nombre, la ciudad le rindió homenaje a Juan Pascual Pringles
- Para prevenir accidentes viales y preservar la fauna silvestre, ponen en marcha una campaña señalética informativa y de concientización
- San Luis tendrá su primera Expo Educativa: Nota a Celeste Castelli en FM Libertad