Marcelo Ceratto y la llegada de las aulas móviles a la ciudad
El Jefe de Programa de Gobierno de la Municipalidad de La Toma, en nota con FM del Rosario, habló de la llegada de tres propuestas formativas destinadas a mayores de 18 años sin importar su nivel de escolarización.
Desde hace varios días una de las Aulas Talleres Móviles (ATM), está ubicada en la cercanías de Casa de la Cultura como signo de la llegada de este tipo de formación con trayectos técnicos a término aprobados por Resolución Ministerial Provincial y certificación nacional.
La oferta que llegó a La Toma está relacionada con «Curso de Operario Hortícola» a cargo del Ingeniero Agrónomo Rodrigo Germán Ledesma, «Curso de Auxiliar en Construcción» dictado por el Maestro Mayor de Obras Francisco Gallardo Quiroga y «Curso de Gastronomía» que está a cargo del Chef Instructor Facundo Cuadrados Técnico Superior en Gastronomía , Cheff Ejecutivo y Asesoría Gastronómica en Certificación Nacional.
Ceratto, habló de la relación y el trabajo que se gestó entre el municipio, el Ministerio de Educación de la provincia y los ministerios nacionales, la posibilidad de ampliar la matrícula y adelantó que otros cursos llegarán a nuestro medio.
Nota de audio: «Podemos adelantar que próximamente vendrán el curso de auxiliar mecánico de motos, auxiliar mecánico de motores nafteros y de electricidad tanto para motos como autos»
- Nueva herramienta online para la cobertura de cargos docentes: Nota a Rosa Viveka
- Luis Castro: «Se vive con mucha alegría, con mucha intensidad. Admito que hay un poco de nervios, son tantos años de formación que llevo esperando este momento»
- Detectan el primer caso de dengue importado en San Luis: Nota a Rodrigo Verdugo
- La Feria Provincial del Libro tendrá presencia tomense
- Elecciones provinciales 2023: Así quedó la presentación de Lemas