«Mucha paz social y tranquilidad; San Luis es ejemplo»

El Ministro de Seguridad de la Provincia de San Luis e intendente electo de La Toma, Ernesto Nader Alí, analizó el desarrollo de los comicios en suelo puntano. Lo hizo tras cumplir su deber cívico en una de las escuelas primarias locales.

Cerca de las 17 la tranquilidad que reinaba en la Escuela N° 357 «Máximo Camargo» se vio alterada por la llegada del «Pipi». Apenas estacionado en las adyacencias del establecimiento escolar, integrantes de «Hay equipo» y la gente que esperaba por sufragar lo acompañaron en el ingreso. Los saludó uno a uno incluyendo a los integrantes de la mesa donde finalmente emitió su voto, no sin antes definir como vivía el acto eleccionario: «Estoy más nervioso ahora que en junio» admitió, mientras se dirigía rumbo a la mesa 559.

Tras emitir su voto, compartió un par de mates con un grupo de seguidores y tras varias fotos con ellos se dirigió a la sede justicialista local, desde donde siguió de cerca los resultados de las elecciones, con especial interés en los cargos legislativos nacionales, con Ponce y Mazzina a la cabeza.

Antes de ello, se refirió al trabajo desarrollado en materia de seguridad y a cómo vivió en lo personal la elección y su desarrollo.