«No le podía decir que no al pueblo de La Toma, que es muy fierrero y lo demostró de una manera exponencial»

A horas de la presentación de la fecha del Rally Master que se disputará en nuestra tierra entre el 30 y 31 de enero venideros, Víctor “Bocha” Di Gennaro cuenta cómo se gestó el regreso del Master de la tracción simple.

«El Pipi Alí venía viendo como se venía dando la situación. Es un tipo muy hábil, entonces ahí nomas me pegó una apurada. Le estaba haciendo una nota y el mismo dijo: lo vamos a hacer el año que viene acá» cuenta en relación al evento que reúne a campeones, subcampeones o ganadores de todo el país.

Respecto al rol del jefe comunal local para la llegada del espectáculo automovilístico, el «Bocha» agregó : «Me apuró ante ese éxito y la extraordinaria repuesta del público, ¿cómo me voy a negar a eso? sería un necio, porque marcó el éxito de algo que veníamos ideando. Me tengo que rendir ante la realidad de que el «Pipi» de alguna manera me apuró en el momento justo porque muchos querían la fecha» refiriéndose a algún interés de referentes de Bariloche o Andalgalá por llevarse el evento.

El caso es que “La Carrera del Año”, o la prueba que todos quieren ganar se viene para la capital del ónix: «El pueblo de La Toma fue el artífice y el Pipi Alí la vió venir» definió.

En la nota que brindó a nuestro portal, el periodista y promotor habla del impacto económico, las categorías, La Toma como destino turístico deportivo automovilístico y todo lo que se viene en la presentación de la carrera, prevista para las 11 en las inmediaciones del perilago.

Nota de audio: «Esto no es poca cosa, tenemos que cuidarlo por todo lo que genera. Estamos trabajando. El miércoles presentamos el evento con autoridades gubernamentarles, municipales, pilotos locales y medios».