«No me olvido de las raíces, de donde vengo»

Con esa frase el Intendente de Saladillo, David Becerra, resumió el trabajo que viene realizando en su localidad y alrededores con los que más necesitan como prioridad. Lo hizo en el marco de un contacto donde se refirió a lo acontecido en la entrega de viviendas encabezada por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá.

¿Otro detalle destacado de lo que pasó en la vecina localidad? En dos ediciones del reporte diario el mandatario provincial usó los tapabocas que le obsequiaron en el evento donde dos familias de Saladillo cumplieron el sueño de la vivienda propia. «La idea era que nos llevara presente. Nos honró con ese gesto, que nos llenó de felicidad» indicó.

En la nota brindada a nuestro portal, Becerra habló de lo vivido el martes pasado («con lágrimas en los ojos, emocionante para todos«), de la reunión que mantuvo con vecinos de La Totora («voy trabajar por ellos, los sumo a mis labores«), de lo vivido en los pasados festejos del día de las infancias («fue un domingo distinto, respetando la seguridad y el cuidado de los niños») y de otros temas inherentes a su gestión.