Nueva herramienta online para la cobertura de cargos docentes: Nota a Rosa Viveka

La miembro de Junta de Clasificación Docente Región IV y V brindó una nota a #IdentidadTomense donde explicó cómo funciona esta modalidad que se implementó a partir del primer llamado del ciclo lectivo 2023 en el que se registraron 2.329 postulaciones para 341 coberturas (entre cargos y horas cátedra) de los niveles inicial, primario y secundario.
En ese contexto tanto los docentes como los integrantes de las diferentes juntas de clasificación realizaron un balance de las primeras experiencias.
Nota de audio: «Esta herramienta otorga mayor accesibilidad a los docentes y brinda mayor celeridad y transparencia al proceso»
- Una escuela de San Martín fue reconocida en los Intercolegiales 2025, con una docente tomense a cargo de uno de los proyectos distinguidos
- El Renaper actualiza sus aranceles: nuevos precios para DNI y pasaportes desde el 6 de marzo
- APADIS La Toma inició el ciclo lectivo 2026
- Dieron a conocer más avances del Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad
- Vuelta a clases: Piden a los padres que los niños tengan el calendario de vacunación al día