Nuevo rastrillaje sanitario en La Toma: «Necesitamos mucho de la voluntad de la gente y de la colaboración del ciudadano»

Se llevó a cabo este jueves en los barrios 70 Viviendas, 118 Viviendas, Barracas y parte del Centro Oeste y estuvo a cargo de personal del hospital «Doctor Osvaldo Ledesma» y de la Municipalidad local.

El doctor Marcelo Soler encabezó el grupo de trabajo que se distribuyó tareas en los diferentes puntos urbanos. «Cuanto más número de hisopados tenemos mejor estadísticas podemos hacer en cuanto a la realidad de nuestro pueblo» indicó.

La actividad, que comenzó a las 10:00 y se extendió hasta pasadas las 14, consistió en una tarea puerta a puerta para consultarle a los vecinos si quieren anotarse en el registro de vacunación y testearse voluntariamente en los puestos dispuestos en el barrio: «Es la manera que tenemos de acompañarlos de controlarlos y que esta enfermedad no se complique» agregó Soler.

Nota de video: «Es importante que aquel que no tenga síntomas también se llegue a hisopar porque puede ser esa persona la que está contagiando sin darse cuenta»