Operativo de control, cumplimiento y concientización sobre los protocolos COVID-19 en la Toma

Personal del área de Comercio y Defensa del Consumidor de la Provincia junto al cuerpo de inspectores de Bromatología de la Municipalidad visitó este jueves diferentes comercios de la ciudad con la premisa de observar si dan cumplimiento o no de los protocolos dispuestos por el Estado provincial para su funcionamiento en pandemia.

Las inspecciones se desarrollaron en cercanías del área céntrica para constatar si se respeta el distanciamiento personal, el uso de la aplicación Trazar, el aseo permanente, si hay alcohol en gel disponible y si el personal de cada local trabaja con su respectivo barbijo.

Marcelo Ceratto, referente del Programa de Gobierno de la Municipalidad, habló del trabajo realizado y recordó que en una reciente capacitación dirigida a los inspectores y funcionarios locales se enfatizó sobre la necesidad de seguir los cuidados para reducir los contagios y continuar con las diferentes actividades.

Nota de audio: «Es un trabajo de concientización, de que los puntos que fijan los protocolos en el tema de la prevención se cumplan en cada uno de los comercios de La Toma. Dejo en claro que no hay apercibimiento, ni sanción, ni multa que se le parezca»