Otro tomense, otra historia solidaria
Está visto que situaciones extremas como las que vivimos generan actitudes que muchas veces se relacionan con la irresponsabilidad, la falta de compromiso o el desinterés.
En este caso, por suerte, vamos a hablar de una historia que tiene todo lo contrario, que demuestra cómo muchas veces podemos ser solidarios con quienes se la juegan día a día por la gente, por el prójimo.
Hablamos de un joven estudiante de La Toma que vive en San Luis, Wenses Vazquez, que decidió desde su lugar y con sus herramientas y conocimientos comprometerse con su gente y en especial con el personal de la salud, que juega un papel fundamental en tiempos de pandemia.
Por eso, hace unos días a los profesionales del Hospital La Toma les llegaron las primeras diez mascarillas de protección facial que junto a Luis Garro fabricó y donó para uso y protección del personal.
«La máquina hace días que no se apaga» explica mientras se hace un lugar en pleno trabajo de producción para contarnos cómo fabrica el producto, de dónde sacó el modelo, su vínculo local y por qué decidió comprometerse con la causa: