Quien soy

Hola a todos. Hacer periodismo es más que una vocación de servicio. Implica compromiso, responsabilidades y por sobre todas las cosas profesionalidad. Por ello pretendo reunir todos estos atributos en una página dedicada a la tarea periodística.

Ligado por muchos años al periodismo deportivo entendí que era tiempo de informar sobre otras cosas y reflejar otros aspectos importantes para la libertad de expresión como son el desarrollo del conocimiento y el comunicador social.

Soy periodista y mi profesión es uno de tantos baluartes democráticos por los cuales el ciudadano se vale para transmitir y recibir la información, pero a su vez desde la vocación se logran aproximaciones a la verdad. Sin duda, para mí esta es la razón principal por la que el periodismo es tan importante en nuestros tiempos.

En medio de un gran crisis siento que hoy más que nunca se requiere de una prensa libre, que de fe y testimonio de lo que nos pasa día a día, de lo que hacen nuestras autoridades, de lo que generan nuestros gobernantes.

En eso estamos… Espero su participación activa.

Podemos estar en contacto a través del móvil 02664 569489 o bien al mail dlatoma@hotmail.com

Dario Avellaneda

1 pensamiento sobre “Quien soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *