Pami volvió a atender en la sucursal de La Toma

Cerca de las 8, varios afiliados informados de la noticia se acercaron a la dependencia ubicada en la calle Moreno 170, entre Avenida Belgrano y 9 de julio. La atención estuvo a cargo del señor Julio Garavaglia y se extendió hasta las 13.

Apenas iniciada la tarea de gestión, la Diputada Provincial Norma Moreno estuvo en el lugar, mientras los afiliados se acercaban a realizar los trámites que desde hace semanas no podían hacer o retomar.

La legisladora explicó que «luego de las gestiones realizadas, envío de notas, entrevistas y comunicación constante con la directora ejecutiva de PAMI San Luis, la Doctora Alida García Peanú, la oficina de nuestra localidad desde esta semana empezará a atender todos los martes y jueves de 8 a 13 por orden de llegada».


Moreno explicó también que la idea era empezar el martes pasado pero una cuestión de energía eléctrica impidió la reactivación de la atención en el lugar.

Apenas salió de la oficina de PAMI local, la Diputada expresó lo que siente por la vuelta del servicio, pues tal como lo contó en diferentes contactos radiales, era una cuestión sobre la que venía trabajando desde hace un largo tiempo: «Es una gran satisfacción porque conozco de cerca la problemática de los afiliados de La Toma, lo que me motivó a gestionar una solución viable en los tiempos difíciles que nos toca atravesar. Hoy, esta solución no es la deseada por todos, pero espero que sea un alivio para nuestros abuelos y me comprometo a seguir trabajando«.