Patricio Ceballos: “Siempre voy a estar cerca del rally, viendo, escuchando. En algún lado donde haya ruido vamos a estar por allí”

La última vez que coincidimos en un tiempo y lugar fue en la inauguración del trabajo que la gente del mosaiquismo realizó en la fuente de la Plaza del Minero.

Cómo no podía ser de otra manera hablamos dos minutos de lo que allí pasaba y dedicamos otros 15 a hablar de rally: «Nadie lo vive ni lo siente como nosotros acá» definió.

Él es así. Apasionado y un referente eterno del rally tomense. Por eso, verlo y dejarse llevar por lo que transmite es permitir que contagie su amor por los fierros.

De ese fortuito encuentro surgió el compromiso mutuo de hablar de su vida ligada al rally un par de días antes de la llegada del Master a La Toma. Es que hablar del «Pato» es referirse a alguien que vivió la carrera desde adentro, la corrió, la organizó cerca de 20 veces y ahora la sigue como espectador.

Así, vendrán casi veinte minutos de entrevista donde repasa todo lo que hizo, lo que vivió y lo que siente. Habla de la carrera que corrió y ganó en el 98, las inolvidables organizaciones de la Autopeña La Toma, su trabajo en la Federación provincial,  los amigos y conocidos que le dejó el rally y muchas cosas más en una charla que no encuentra mejor contexto pues se da en plena cuenta regresiva de una carrera que vuelta a hacer vibrar a la Capital Nacional del Mármol Ónix.

Nota de audio: “Dejabas todo para organizar el rally, la familia, porque teníamos que hacer el rally. Tenía mucha gente que ayudaba, no era el “Pato” Ceballos nada más