Pía no para: entrenamientos, exhibiciones y turismo

El pádel de La Toma siempre fue generador de talentos que en base a sacrificio y capacidad han conseguido la posibilidad de seguir sus carreras fuera del país.

Así, muchos jugadores han buscado nuevos horizontes para crecer y estar cerca de la elite internacional. Por eso la odisea mundial de la joven jugadora se cruzó con Ezequiel Garro y Ezequiel «Huesito» Bazán que están radicados en México.

Apenas ellos se enteraron que Pía estaría en el país se pusieron a disposición de su mamá y compañera Francesca y desde entonces no se separaron acompañándolas en el mundial y en sus tiempos libres, además de organizarles una agenda post mundial para seguir en actividad.

Tras los títulos mundiales en el Open por parejas y con la Selección Argentina la dupla sanluiseña disputó varios amistosos y entrena día a día en el club de Monterrey donde Bazán es coach.

Pensando en el regreso previsto para el 12 de octubre, Pía y Francesca combinan preparación y rélax pues aprovechan la estadía para conocer nuevos lugares mientras aún disfrutan de sus éxitos internacionales.