«Que este árbol de navidad que inauguramos hoy sea prenda de unidad, del amor, de la unión en serio entre todos los ciudadanos y ciudadanas de este querido pueblo»
El Intendente Ernesto Alí encabezó la inauguración del nuevo árbol de Navidad erigido en pleno corazón de la Toma, acompañado por el Obispo de la Provincia de San Luis Monseñor Gabriel Barba. (Fotos: Maxi Oliva)
El Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María tuvo un matiz especial en la localidad pues el representante de la iglesia católica brindó una misa en la Iglesia de Lourdes y luego bendijo la obra navideña.
«Quiero agradecer la presencia de Monseñor. Nos ha honrado enormemente con su presencia. Gracias Padre Ignacio por las gestiones, por hacer de un pedido una realidad» dijo el Intendente.
«El obispo ha tenido la significancia de dar misa un 8 de diciembre en un día importante para la iglesia como el Día de la Inmaculada. Es la primera vez que sucede» agregó.
En una breve alocusión, expresó: «Para este nuevo árbol de navidad le pedimos la bendición más fuerte que nos pueda dar, en el momento más duro que nos tocó vivir a todos». También se refirió al contexto local y la pandemia: “Nos ha frenado los sueños, pero todo lo que hemos prometido lo vamos a cumplir»
La presencia de Zulema Rodríguez Saá tampoco pasó desapercibida: «Muchas gracias querida, más que amiga. Gracias por estar en La Toma, que es tu lugar, tu ciudad, tu localidad” dijo.
Cobertura del evento