«Quiero decirle que la amo y que siga disfrutando»

La «abuela Niata« como ella le dice, estuvo en las instalaciones de la Escuela Generativa «Socios Fundadores» para vivir un momento histórico: su bisnieta Pía se consagraba campeona del Open Mundial.
Desde las 17,30 uno a uno fueron llegando los afectos de la joven jugadora para seguir la transmisión que llegaba vía youtube desde la cancha 1 de Plaza España, en Torreón, México.
Estuvieron allí su papá Hernán, su abuela Mary, tíos y sus amigas de la escuela, además de muchos tomenses que hicieron fuerza a la distancia. Esos momentos se pudieron ver en vivo desde nuestro Facebook, pero aquí compartimos la nota y como se vivió el festejo íntimo de un hecho histórico para la ciudad.
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»