Ricardo Valdeón: «Voy meta por meta, siempre aspirando a llegar a más”

Hay fechas en la vida familiar que siempre quedan destacadas en el calendario. Por caso, el cumpleaños de algún ser querido cobra más relieve cuando también termina asociado a un hecho inolvidable. Por eso para “Eli” el 4 de diciembre de ahora en más no sólo será la fecha de su cumpleaños sino también el día en el que su hijo llegó a cumplir un desafío que le costó días y días de sacrificio, entrenamiento y perseverancia.

Ricky” como lo conocen en La Toma, ese día del 2020 jugó su primer partido como titular con la Camiseta del Club Sportivo Estudiantes de San Luis y por ello esa fecha quedará marcada a fuego en el recuerdo de su familia, amigos y cercanos.

Por ese vínculo familiar que va más allá de una efeméride, es que nuestro llamado lo encuentra compartiendo un domingo con sus seres queridos buscando un relax después de jugar ayer ante Cipolletti por la séptima y última fecha de la Zona Sur de la Reválida del Federal.

Feliz por este momento, accedió a una nota donde habla de su primer partido en primera, el momento del debut, el sueño de llegar a ser jugador profesional, el día que entrenó en la cancha del club del cual es hincha y la posibilidad de jugar, nada más ni nada menos, que ante Huracán de Parque Patricios por los 32avos de Copa Argentina.

Nota de audio: “Tenía dos sueños: Conocer la cancha de San Lorenzo y ser jugador de fútbol profesional. Uno lo cumplí y creo del otro estoy cada vez más cerca y sigo en busca de eso»