Sábado a la madrugada: Allanamientos y detenidos en La Toma por Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes

La Comisaria Mayor Silvina Soledad Sosa y Sub Jefe de Unidad Regional de Orden Público VI local informó sobre las tareas llevadas a cabo por personal policial de la Brigada de Investigaciones perteneciente a la U.R.O.P. VI conjuntamente con efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico.
Los operativos se realizaron cerca de las 6 de la mañana sobre Avenida El Castillo. «Los mismos arrojaron resultados ampliamente positivos en cuanto al secuestro de gran cantidad de sustancias vegetales de similares características a la (cannabis sativa) marihuana, dinero en efectivo, como así también otros elementos de interés para la causa» dice el informe compartido con los medios.
Nota de video: La Comisaria describió los operativos, las tareas previas de investigación, las detenciones y como sigue la causa
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»




