San Luis Agua matriculó embarcaciones en La Toma
Este miércoles, desde las 9 y hasta las 13, se pudieron realizar los trámites de renovación e inscripción de nuevas embarcaciones.
Así, los usuarios desde temprano concurrieron al sitio con sus embarcaciones para realizar la matriculación y la inspección técnica además de recibir el nuevo carnet náutico (más cómodo y acorde a las nuevas tecnologías) que reemplazará a la tradicional libreta.
Al cierre de la jornada de trabajo, que tuvo epicentro en YPF La Toma, el personal de San Luis Agua recepcionó 25 renovaciones y 5 nuevos registros.
Según explicó el Sub Gerente de la delegación de Villa Mercedes, Norberto Gallardo, “la inspección consiste en la revisión del estado general de la embarcación. En las embarcaciones a motor se constata que la información declarada sea la correcta y que sea un modelo apto para poder navegar en nuestros diques. En aquellas sin motor, controlamos que sean seguras para la navegabilidad de los tripulantes. De esta forma evitamos cualquier tipo de accidente”.
La labor desarrollada en la Capital del Ónix forma parte de la idea de facilitar y optimizar el sistema de matriculación de embarcaciones para los usuarios de toda la provincia. Por ello San Luis Agua recorre distintas localidades para garantizar el acceso a trámites de forma cómoda, sin transportar embarcaciones por largos trayectos.
- El Hospital «Doctor Osvaldo Ledesma» fue sede de una reunión de trabajo de la sanidad provincial
- San Luis Agua realizó una perforación en #LaTomaCiudad
- Con largada de #LaTomaCiudad este sábado se viene el segundo encuentro de «San Luis x Tierra»
- Entrevista a Rodrigo Salcedo: «Siento el apoyo de San Luis, San Martín y de todos lados»
- Lautaro Mancuso cumplió uno de sus sueños: Debutó en el Federal A