«Satisfechas por lo que hemos logrado después de tantos años haciendo lo que nos gusta»

Angie Barroso y Abril Páez Nazar obtuvieron el título de «Profesora Superior de Danzas Árabes» tras muchos años de dedicación y esfuerzo.
Rindieron los exámenes finales la semana pasada en la Escuela «Mahaila» de la Sociedad Sirio libanesa y completaron una sucesión de logros que no sólo tienen que ver con lo personal y profesional sino con su trabajo formativo, pues junto a sus alumnas actuaron en la gala de fin de año de la institución realizada el viernes en la Sala Hugo Del Carril, donde descollaron y fueron ovacionadas.
En el espectáculo actuaron las juveniles Merlina Gatica, Ariadna Gerbaudo, Jana Medina, Evelyn Moran, Ludmila Paez y Ana Vieyra, en tanto que en infantiles lo hicieron Anna Paula Domínguez, Victoria Rojo Nazar, María Paz Rasso, Thiara Sosa Gil, Guillermina Arce y Evangelina Poletti.
En el momento de la nota se muestra distendidas y más relajadas pues vienen de vivir una semana plena de actividades dado que el martes pasado rindieron la parte teórica, un día después la práctica y el viernes formaron parte de la gala final donde actuaron las niñas y adolescentes que se forman con ellas, además de recibir sus flamantes títulos.
Las jóvenes, que cumplieron 15 años haciendo lo que aman y les apasiona, hablaron de la importancia de completar un trayecto educativo que les abre nuevas perspectivas a futuro. También recordaron la experiencia artística y personal vivida a lo largo de estos días y destacaron el rol de sus familias en todo esto.
Nota de audio: «Nuestras mamás estaban muy contentas, muy emocionadas»
