Se hizo la luz

Las tareas de refacción que se realizan para que el club Pringles tenga su escuela generativa fueron noticia el fin de semana con el avance en la iluminación de la cancha principal donde recientemente se puso el césped sintético.

El Gobierno provincial ejecuta una puesta en valor de la institución y en esta oportunidad le tocó a la parte de obra de iluminación que está a cargo del Ingeniero Roberto Pérez acompañado por el electricista Jorge Ortega, entre otros.

Entre sábado y domingo los vecinos del lugar se sorprendieron con el encendido a modo de prueba del sistema de iluminación que tendrá el remozado estadio. El recorrido por la cancha para comprobar como va quedando todo contó no solamente con la presencia de los responsables técnicos sino allegados a la institución deportiva.

Cabe recordar que la obra total tiene un presupuesto de más de $21 millones y consta de la construcción de una sala para multimedia/biblioteca, espacio para docentes, dirección, preceptoría, sala de reunión, sanitarios, refacciones en el patio de acceso, provisión y colocación de pasto sintético para las canchas de fútbol 11 y 5, además de la iluminación citada.