Se viene el 38º Festival del Cuarzo

Será los días 9 y 10 de febrero, cuando la vecina localidad de Paso Grande vivirá jornadas cargadas de folklore, chamamé y alegría. La entrada será libre y gratuita.

Las actividades iniciarán este viernes desde las 19 en la plaza pública. En la primera jornada habrá un homenaje a mineros y desfile de reinas, carrozas, agrupaciones gauchas con las actuaciones del ballet local con ‘Danza del Conlara’ y de La Toma con ‘Renacer Cuyano’ y asociaciones artísticas como ‘Los del Cerro’, ‘Los duros del Chamamé’, Gabriel Cantisani y su conjunto y ‘El Rey Fernando y la Gozadera’.

El sábado abrirá el predio a las 20:30 en el escenario ‘Adolfo Furlan’. Durante la segunda noche presentarán nuevamente al grupo ‘Los del Cerro’ y a los ballets ‘Danza del Conlara’ y ‘Renacer Cuyano’, aunque en esta oportunidad se sumarán las agrupaciones ‘Canto Nuevo’, ‘Clave Trío’, ‘La Princesita del Chamamé’, ‘Labriegos’, ‘Folklore por 4’ y ‘Los Herrera’.

La Municipalidad de Paso Grande invita a toda la comunidad a asistir a ambas jornadas con su reposera para disfrutar de las veladas de entretenimiento y diversión.