Se viene otra Feria de Pequeños y Medianos Productores al pie de los Comechingones

El evento productivo del Gobierno provincial llegará este sábado a Villa de Merlo con su abanico de propuestas para toda la familia. Con entrada libre y gratuita, habrá más productos regionales de calidad, sorteos, foodtrucks, música en vivo, y mucho más.

Este sábado 7 de septiembre, de 11:00 a 18:00, el Parque Recreativo de la villa turística vivirá una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. La alegría y el clima familiar le pondrán color al evento más convocante del Gobierno de San Luis.

Como siempre, habrá propuestas para todos los gustos. Productos locales, de calidad y a precio diferencial, como salamines, quesos, dulces, alfajores, cerveza, panificados, entre otros. Así como artesanías en cuero, madera y vidrio. También habrá un espacio gastronómico con los food trucks, y “La Peña de la Feria”, con música en vivo y shows para grandes y chicos.

Para los productores interesados en participar, las inscripciones estarán abiertas a partir de este lunes, y se pueden realizar llamando al 4452000, interno 3197, o a la página del Ministerio de Producción: produccion.sanluis.gov.ar.