Sebastián Rojas: «Es un hermoso desafío el que tenemos por delante, siempre pensando en el bienestar del vecino y en mejorar nuestra ciudad»

El Jefe de Programa de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de La Toma habló en Fm Municipal de todos los temas relacionados a su área, con especial énfasis en las obras que ya son una realidad y que vienen a generar calidad de vida y fuentes de trabajo.
En entrevista con Walter Maurino, el funcionario respondió todas las inquietudes y sugerencias planteadas por los oyentes e hizo un análisis pormenorizado de cada actividad y servicio que presta el municipio.
Rojas habló del gas natural, las cloacas, el pavimento, la recolección de residuos, el agua potable, la participación ciudadana, la importancia de la llegada de la obra pública y muchos temas más.
Nota de audio: «Con todo el plantel municipal estamos tratando de estar a la altura de la situación. Obras Públicas es una secretaría que llega a todos los vecinos»
- El colectivo oftalmológico llega jueves y viernes a #LaTomaCiudad
- Estampillas Escolares: Habilitaron una nueva instancia para cargar la documentación
- Informe sobre el avance de obra del Centro de Deshabituación de Consumos Problemáticos de #LaTomaCiudad
- El 6 de julio comenzarán las vacaciones de invierno en las escuelas de San Luis
- Otro caso que conmocionó a #LaTomaCiudad: Confirmaron la prisión perpetua para Marina Silva por el asesinato de sus dos hijos
