Ernesto Alí: «Si hay un momento supremo de libertad es cuando uno vota, cuando uno elige»

Casi dos horas después del inicio de los comicios, el Intendente de la ciudad sufragó en la Escuela N° 357 «Doctor Máximo Camargo» y tras ello se refirió a los mismos y al contexto en el que se realizan.
En pleno desarrollo de las elecciones por las que se eligen candidatos a diputados nacionales, mediante Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias junto a las PAS que corresponden a cargos provinciales y municipales, Alí destacó: «Siempre que votamos es una alegría. Es hermoso votar«.
En la nota de video también habló de las medidas sanitarias y de seguridad establecidas para las elecciones y del desarrollo de las mismas en el plano local.
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»