“Somos la 28”, ellos tienen cosas para contarnos

Las profesoras Anahí Perez y Natalia Alvarez se propusieron reunir desde la virtualidad a alumnos de diferentes cursos de la Escuela Técnica N° 28 “Juan Martín de Pueyrredón«. Con la educación como vínculo para ordenar ideas, expresarlas, catalizar, organizar sentimientos y compartir vivencias, surge este Meet donde profesores y alumnos hablan de sí mismos.

Casi una hora de relatos y vivencias devenida en una escucha activa permite conocer cómo se sienten, como se educan y qué les parece esta nueva realidad. Testimonios de los que apenas alcanzaron a tener una semana de clases hasta los que ya se están despidiendo de la escuela. Desde los que son de otra localidad y vienen a la nuestra a formarse, hasta aquellos que por el contexto actual aprovechan para trabajar o ya eligieron qué carrera estudiar mañana.

Agustina, María de Los Ángeles, Jana, Brenda, Evelyn, Patricio, Francisco y Sebastián abren sus hogares, muestran sus gustos, cuentan sus historias y por sobre todas las cosas demuestran que tienen muchas cosas para enseñarnos y compartir.