Transporte interurbano: realizaron una evaluación de frecuencias y coberturas

Autoridades del Ejecutivo provincial se reunieron hoy en el SUM de la terminal de #LaTomaCiudad con intendentes de los departamentos Chacabuco, San Martín, Pringles y Pedernera. Dialogaron sobre zonas de alta demanda y rutas, analizaron problemas puntuales de cada localidad y escucharon sugerencias de los jefes comunales.
Hablaron sobre la ejecución de nuevos servicios, acordaron trabajar para garantizar la cobertura en zonas de alta demanda y evaluaron las frecuencias y las rutas. Además, escucharon inquietudes y sugerencias de los jefes comunales sobre el actual servicio. También analizaron problemas específicos de cada localidad y buscaron soluciones adaptadas a sus necesidades.
La reunión fue parte de los encuentros departamentales coordinados por la cartera, fundamentales para garantizar un transporte interurbano eficiente que le sirva a cada localidad. «La colaboración y el diálogo entre la Secretaría y los municipios son clave para lograr un sistema de transporte más integrado y accesible para todos los habitantes de la provincia«, expresó el secretario de Transporte, Víctor Cianchino.
Además participaron el director de Transporte, Gabriel Busto; la directora de Terminales e Integración Regional, Guadalupe Soria; la Vicepresidente del HCD a cargo de la Municipalidad de La Toma Mayka Garoglio, Mercedes Altamirano de Las Chacras, Elián Barroso de El Morro, Juan Manuel Olguín de Tilisarao, Luis Palacios de Las Lagunas y Freddy Mirábile de San Martín.
- Para leer en familia: ¿Cómo impactan las apuestas online en la adolescencia?
- El 30 de abril cobran sus sueldos los agentes de la administración pública con un 12,5% de aumento
- Se podrá consultar en oficinas cercanas al domicilio por los DNI no entregados
- Todo lo que hay que saber para inscribirse en el Plan de Viviendas
- Ocho familias de #LaTomaCiudad lograron la titularidad de sus hogares