Un día de trabajo de Pía y Francesca

La semana pasada compartimos una nota donde conocimos más a Pía Gosteli y Francesca Floriani, las niñas que vienen dando que hablar en el padel provincial.
Gracias a la repercusión de ese contenido numerosos usuarios conocieron más de dos de las promesas (una tomense y la otra de Quines) que entre otros desafíos ya apuntan a competir en quinta provincial y tienen objetivos nacionales en la mira.
El sábado visitamos el lugar donde entrenan y dialogamos con su profesor y entrenador José Muñoz para mostrar cómo se preparan para los desafíos venideros, detalles del entrenamiento y mucho más.
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final
- Las viviendas de #LaTomaCiudad se encaminan hacia la etapa definitiva
- El colectivo oftalmológico llega jueves y viernes a #LaTomaCiudad
- Estampillas Escolares: Habilitaron una nueva instancia para cargar la documentación