Un festejo más, por medio siglo de vida

La Escuela Técnica N° 28 Juan Martín de Pueyrredón culminó el festejo por sus bodas de oro con un acto protocolar llevado a cabo el sábado en el establecimiento escolar. Tras el mismo, la comunidad escolar compartió una cena – show en el predio de «Eventos».

Desde las 18,30 alumnos, docentes, directivos, personal no docente, ex alumnos, ex docentes y mucha gente que tuvo o tiene que ver con la historia de la institución se congregaron en el SUM para compartir un largo acto en el que se recordó paso a paso la historia de la Técnica 28. Sus orígenes, inicios, los cambios de orientación educativa, las anécdotas, recuerdos y mucha emoción fueron las características del acto que tuvo a Nemi Sosa y Walter Maurino en la locución.

Junto al staff actual de la escuela estuvieron otras instituciones del medio, la banda de la Policía de la Provincia, egresados, ex profesores y directivos y mucho público de variada procedencia, como el caso de ex docentes venidos de Buenos Aires.

A través del contenido multimedia, compartiremos todo lo que relacionado a este evento: las palabras, los oradores, los reconocimientos, los obsequios, las medallas, souvenirs, las placas recordatorias y mucho más.

Discurso ex Docente y primer Secretaria, Amalia Esther Videla
Víctor Salinas, ex Director
Feliz cumpleaños, Banda de la Policía de la Provincia
Reconocimientos a ex docentes
Reconocimientos
Plaquetas recordatorias de promociones
Galería ex directivos
Placas recordatorias varias
José Sosa Rosales, jefa de área de Escuela Técnicas